Última sesión granate con la renovación de Luismi pendiente

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

CAPOTILLO

22 may 2019 . Actualizado a las 22:14 h.

El Pontevedra se despide este jueves de los entrenamientos hasta la próxima temporada. Y lo hace en Pasarón a las 10.30 horas. Los jugadores y el cuerpo técnico iniciarán un período de vacaciones, mientras el club se irá poniendo en contacto con ellos para ver cuáles son sus expectativas de cara a la próxima temporada. El primero en pasar por la mesa de negociaciones es Luismi. Los contactos entre la dirección deportiva del club y el técnico ya han empezado esta semana.

Su pieza debe ser la primera en confirmarse para poder hacer una plantilla sólida de cara al próximo año en la que pueda participar quien la dirija. El actual entrenador garante cumplió el objetivo del club, que era quedar lo más arriba posible. Una sexta posición y la pelea del play off viva hasta la penúltima jornada confirmaron las expectativas del club. Ahora ya se han sentado a negociar y es probable que la respuesta llegue en cuestión de días o incluso, de horas. Al finalizar el campeonato, Luismi reconocía que su continuidad dependería en un primer momento del interés del club en que continuase y en segundo, que la dirección deportiva estuviese de acuerdo con sus intereses.

Una vez salvado este punto se comenzará con la plantilla. Por el momento, la mayoría de los jugadores que acaban contrato aún no han recibido la llamada del club. Luismi apuesta porque el Pontevedra mantenga lo máximo posible el bloque actual.