Un Puebla valiente puso en aprietos a un buen Arzúa

j.m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

CARMELA QUEIJEIRO

Pap fue el autor del gol de los barbanzanos

06 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Puebla regresó de vacío de la cancha del Arzúa en un encuentro en el que los barbanzanos dieron la cara e incluso pudieron volver con algo positivo en la mochila. Aún así, los locales dominaron más el juego y se quedaron con los tres puntos de forma merecida, según apuntó un miembro de la directiva del conjunto de A Pobra. Los locales se adelantaron en el 22 pero Pap finalizó un contragolpe tras superar al cancerbero en el 34.

En la primera mitad, los locales fueron mejores, dominando la pelota y creando alguna que ocasión.

Tras el paso por los vestuarios, los jugadores de Casalderrey salieron más entonados y buscaron con más ahínco la portería rival. Los visitantes tuvieron sus opciones y en el minuto 55 y con el empate en el marcador, Treus realizó una gran jugada y dentro del área pequeña cedió el balón atrás pero Diego Rivas solo ante la portería la envió fuera.

?Juan, Jorge, Brais (Miguel, min 77), Marcos, Hurtado, Pablo Vidal, Enjamio (Iker, min 85), Adrián (Costoya, min 61), David (Jesús, min 65), Álvaro y Pampín.

?

Manu (Rivas, min 46), Beni, Nolo, Pap, Treus, Pablo, Alberto, Xabi (Juan, min 84), Jorge, Nacho (Marcos, min 71) y Aguado (Picos, min 20).

Goles: 1-0, minuto 22: Álvaro; 1-1, minuto 34; Pap; 2-1, minuto 72; Iker.

Árbitro: Daniel Vilar, de Pontevedra.