El empleado de un local de copas sorprende a la ladrona de un móvil de alta gama

Alfredo López Penide
L. Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

03 may 2019 . Actualizado a las 16:16 h.

La colaboración de un empleado de un negocio de la movida nocturna de Pontevedra ha permitido que la Policía Nacional arreste a una mujer de 37 años, vecina de la ciudad del Lérez y con antecedentes policiales, como presunta autora de las sustracción de un móvil valorado en 1.100 euros. Fue el propio trabajador el que sorprendió y retuvo a la sospechosa hasta que intervinieron los agentes nacionales, quienes pasadas las tres y cuarto de la mañana fueron alertados por el encargado de este local de copas.

Todo parece indicar que la pontevedresa, instantes antes, había sustraído el bolso que una de las clientas había apoyado en la barra, en cuyo interior se encontraban el terminal de alta gama. La víctima facilitó la descripción física al encargado del establecimiento, lo que permitió que la ahora arrestada fuera interceptada cuando trataba de huir a toda velocidad del establecimiento.

Desde la Comisaría precisaron que, al llegar al local de copas, los policía procedieron a la identificación de la sospechosa, a la que arrestaron en relación con un delito de hurto. Acto seguido, reintegraron el móvil y el bolso a su propietaria, así como trasladaron a dependencias policiales a la pontevedresa.