«Esta camada dará bastante que hablar en el Pontevedra»

El filial del Pontevedra, de Sergio Moreira, asciende a Preferente


pontevedra / LA Voz

Los jugadores del Pontevedra B todavía están con la resaca deportiva de haber logrado el ascenso a tres jornadas para el final del liga. Han cumplido su objetivo de la temporada después de haber empatado este domingo contra el Campo Lameiro. «La verdad es que era una meta que nos habíamos planteado, pero no contábamos con conseguirlo tan pronto», reconoce el entrenador del filial garante, Sergio Moreira, que contaba con un equipo que reunía la veteranía de jugadores como Hugo, Christian o Moi con la juventud del resto de la plantilla, al que «le dieron el empaque que le hacía falta», comenta. Un días después de haber certificado el ascenso, los cachorros granates ya tienen un nuevo objetivo en su mirada, ganar el título liguero, que disputan con el Portonovo desde el principio de temporada. «Esta camada es especial tiene mucha calidad técnica, dará mucho que hablar en este club, el Pontevedra», sentencia Sergio Moreira.

Muchos de los que este domingo saltaron con la camiseta del filial lo han hecho este año en más de una ocasión con la del primer equipo. Así, jugadores como Rivera, Antón o Iñaki han podido demostrar al club que podrían tener un hueco en el equipo de Segunda B.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Esta camada dará bastante que hablar en el Pontevedra»