El Unión Adarve pone en su web las entradas a la venta para el domingo

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

MARTINA MISER

24 abr 2019 . Actualizado a las 19:27 h.

La página web del Unión Adarve ha puesto ya las entradas a la venta para todos aquellos aficionados que quieran acudir a ver el Pontevedra el próximo domingo a las doce de la mañana. Los hinchas que no acudan con la promoción del equipo, que incluye entrada y desplazamiento, tienen la opción de comprar la entrada por este canal (www.unionadarve.com) por 15 euros cada una.

La promoción puesta en marcha por el club granate estará disponible hasta el próximo viernes. Los interesados en acogerse a ella podrán pasar por las oficinas del club en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas para reservar un paquete que incluye entrada y desplazamiento por 40 euros. Los autobuses está previsto que salgan para Madrid a las dos de la madrugada del Pabellón Municipal y regresen al acabar el encuentro en el estadio García de la Mata.

Una victoria en la capital española sería un enorme paso al frente para los de Luismi, actualmente en la cuarta posición. La zona alta de la tabla está demasiado apretada como para dejar escapar tres puntos. El cuerpo técnico ha dado ayer el día libre a la plantilla, que retomará esta mañana los entrenamientos en el campo de Cerponzóns a las 10.30 horas. En un principio Luismi podrá contar para el partido contra el Adarve con toda la plantilla al no haber sancionados ni lesionados.