Ciudadanos confima a Goyo Revenga como candidato a la alcaldía de Pontevedra

La formación naranja formaliza la presentación de la candidatura en la que María Rey ocupará el número 2


Pontevedra La Voz

Ciudadanos confirmó lo que desde hace semanas era un secreto a voces: que Goyo Revenga será su candidato en Pontevedra y que María Rey ocupará el número 2.

De esta forma se confirma que la dirección autonómica decidió alterar el orden propuesto desde Pontevedra, ya que la agrupación local había propuesto a Rey (actual y única concejala en a ciudad) de número 1 y a Revenga de 2.

Goyo Revenga, casado y con dos hijos, tiene 58 años de edad, es óptico y empresario de profesión y en la actualidad ocupaba los cargos de coordinador local y provincial de las respectivas agrupaciones de Ciudadanos.

En sus primeras declaraciones tras confirmarse su candidatura, Revenga subrayó que «Ciudadanos Pontevedra tiene un proyecto para este municipio, un proyecto creado por un equipo que lleva cuatro años trabajando por y para los vecinos. Afrontamos  un nuevo reto con la misma ilusión de siempre, convencidos de que somos la opción del sentido común. Pontevedra es la capital de la provincia y vamos a pelear para que se convierta en una ciudad modélica del siglo XXI».

Desde Ciudadanos se subrayó que María Rey, como nñumero 2, mantiene su «compromiso con Pontevedra. Lo que importa es el proyecto y que el equipo esté unido y, en Ciudadanos Pontevedra, lo estamos».

Los primeros puestos de la lista de Ciudadanos los completan Marga Soliño, de 44 años de edad, administrativa y titulada en Francés por la Escuela de Idiomas; Pablo Sixto Gulín, de 38 años, graduado en Ingeniería Informática y director de tecnología y desarrollo de software en la startup Livetopic; José Manuel Bretal Cancelas, trabajador funerario de 58 años de edad; la titulada en Arquitectura y Urbanismo Cintia Solla Besada, de 27 años, y el autónomo Celso Otero Rodríguez, de 43 años. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ciudadanos confima a Goyo Revenga como candidato a la alcaldía de Pontevedra