El Pontevedra vuelve a los entrenamientos el lunes tras tres días de descanso


pontevedra / la voz

Después de la exhibición del Pontevedra ante el Rápido de Bouzas, el cuerpo técnico y la plantilla se han tomado tres días de descanso antes de regresar este lunes a la actividad para preparar el partido contra el Unión Adarve del próximo fin de semana. Las jornadas de descanso vendrán bien a la plantilla para liberar la presión a la que está sometida en la recta final del campeonato, además de ser un premio para un equipo que ha encadenado una racha de juego y resultados envidiable. Eso si, el descanso no evita que la plantilla tuviese ayer y hoy un ojo en los cruces de los rivales directos. Las victorias del Castilla sobre el Fabril y de la Ponferradina contra el Valladolid B obligan a los de Luismi a seguir sumando para mantenerse en la zona alta de la tabla.

Al Pontevedra le toca ahora desplazarse fuera las dos próximas jornadas para enfrentarse al Adarve y a Las Palmas. Solo le queda un partido en casa ante el Atlético B, actualmente en cuarta posición, pero con un partido menos que los granates. Salvo el Fuenlabrada, con 61 puntos a falta del encuentro de hoy, no hay ningún equipo que tenga tan asegurada la clasificación. Los de Luismi se despedirán de la competición contra el Castilla en Valdebebas.

Tal y como están en la tabla, ese cruce, previsto para el 19 de mayo, está llamado a ser un partido decisivo por el cuarto puesto. Los que parecen ya descolgados de esa posibilidad son el Guijuelo, el Sanse y el Coruxo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pontevedra vuelve a los entrenamientos el lunes tras tres días de descanso