Moda, arte y gastronomía se dan la mano en la plaza de Abastos

PONTEVEDRA CIUDAD

Ramón Leiro

Cerca de una quincena de marcas han confirmado su presencia en el mercado este sábado

13 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras la reforma de la primera planta de la plaza de Abastos de Pontevedra, Sétima Feira regresa este sábado al mercado capitalino, «a súa sede natural», como remarcó la concejala de Promoción Económica, Anabel Gulías, con su tradicional propuesta que combina música en directo, moda y gastronomía. De este modo, está prevista la presencia de una quincena de marcas emergentes -Beeh Sweet, Culebra, Das miñas mans, GuiBag, Índica & Nórdica, LaChapera, Más De Campo Que Las Amapolas, Mico Textil, Mundaya, Noaltodopoleiro, Sariusvecouture, Sucede, Tayone y Wakau Atlantic Coast-.

Estas propuestas de moda se acompañarán de la música en directo de Rebel Spirit, Alan y Estudo Bonobo DJs, mientras que la oferta gastronómica, en esta ocasión, correrá de la mano de Cookela.

Uno de los puntos fuertes de Sétima Feira es su apuesta por acercarse a un amplio espectro de la población. De este modo, y al igual que en anteriores citas, los más pequeños tendrán su hueco en este mercado alternativo de moda e arte que abrirá sus puertas entre las 11 y las 15 horas.

Así, SétimaInfantil propone un obradoiro de creación y grabación de música electrónica. La intención es realizar cuatro turnos de tres cuartos de hora de duración cada uno de ellos.

Desde el Concello de Pontevedra reseñaron que esta actividad «é de balde», si bien se aconseja la inscripción previa en el correo setimafeira@pontevedra.gal. En el e-mail hay que indicar los datos del interesado «e a quenda correspondente».