El Korbis juega dos fases finales infantiles en Pontevedra y en Boiro


monforte / la voz

Llegan los momentos claves de la temporada para los equipos del CV Korbis. Este fin de semana entran en acción las jóvenes promesas infantiles, que disputan en Pontevedra y en Boiro las fases finales de los campeonatos gallegos.

La escuadra infantil femenina disputa hoy a las diez de la mañana la primera semifinal del torneo autonómico ante el anfitrión, el Pontevedra, mientras que la segunda la jugarán dos horas más tarde el Emevé y el conjunto de Las Calasancias. El choque por el tercer y cuarto puesto se disputará a las cinco de la tarde, mientras que la final será a las siete.

Las jugadoras de Roberto Castro lucharán por estar en esa final y clasificarse para disputar el campeonato de España, que sería, sin duda, un premio a la gran temporada que realizaron. La expedición del Korbis emprende viaje rumbo a Pontevedra a las ocho menos veinte de la mañana. Las deportistas estarán acompañadas por numerosos aficionados.

Mañana será el turno de los infantiles, que disputarán en Boiro la fase final del campeonato gallego. Abren la jornada a las diez de la mañana el Jealsa y el Emevé, y dos horas más tarde juegan la segunda semifinal el Oleiros y el Korbis. El partido por el tercer y cuarto puesto se disputará a las cinco de la tarde, y la final a las siete. Los discípulos de Ana Álvarez y David López aspiran a clasificarse para la final.

Este fin de semana también habrá partidos de Segunda División para el Korbis. El juvenil femenino se enfrenta al Zalaeta por la permanencia y el cadete femenino juega contra el San Sadurniño por ascender.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Korbis juega dos fases finales infantiles en Pontevedra y en Boiro