Una exposición sensibiliza acerca del colectivo trans

AGENDA | «Sorrisos transformadores» será inaugurada hoy en el mercado por la presidenta de la Diputación


A las 11.30 horas, en el mercado de Tomiño, la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, y la alcaldesa, Sandra González, inaugurarán la exposición fotográfica Sorrisos transformadores, del servicio de Igualdad de la Diputación de Pontevedra, en colaboración con la Asociación de Familias de Persomas Trans* Arelas.

Hasta el 15 de este mes podrá visitarse en el mercado tomiñés. Bajo el lema Respecta, defende, sensibiliza, iguala, vive e deixa vivir, la muestra busca fomentar la visibilización del colectivo LGTBI de un modo positivo, así como sensibilizar y naturalizar el colectivo trans y sus familias con el fin de promover la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad.

Sorrisos transformadores es una exposición composta por diez imágenes de Noemí Chantada. Son retratos de personas alegres, orgullosas, que muestran una parcela de su vida que les gusta y van acompañadas de un texto que refleja una idea sobre cada una de esas personas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una exposición sensibiliza acerca del colectivo trans