El Pontevedra entrenará hoy a puerta cerrada para reducir la presión

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Entrenamiento Pontevedra CF
Entrenamiento Pontevedra CF CAPOTILLO

26 mar 2019 . Actualizado a las 20:14 h.

El Pontevedra intentará reducir la presión sobre los jugadores celebrando hoy un entrenamiento a puerta cerrada. Es el primero de la temporada y también el primero de la era Luismi, pero la decisión del club llega en un momento decisivo para el equipo, que se reenganchó al sueño del play off con la victoria el pasado fin de semana en casa. La medida con la que pretenden reducir esa supuesta presión se aplica antes del partido ante el Fabril. El equipo visita al colista el próximo fin de semana y se volverá a reencontrar con Luisito. El entrenador de Teo recibirá a los que fueron sus jugadores hasta las Navidad del 2017 en una mala situación. El filial deportivista tiene todo perdido, al estar en última posición con 19 puntos.

Viaje a A Coruña

El club intenta que los aficionados respalden al equipo en estas jornadas decisivas. Cada partido es una final y como tal quieren que se viva desde la grada. La última promoción ofrece el desplazamiento y la entrada al partido por 15 euros. Para más información hay que ponerse en contacto con las oficinas del club hasta mañana viernes entre las 9 y las 14.00 horas y las 16.00 y las 19.00 horas.

En el último encuentro apenas había 2.500 espectadores en Pasarón, pese a las promociones para movilizar a la afición granate. Difundidas solo a través del Twitter del club, las ofertas quedaron diluidas y no acabaron de cuajar. Ahora que el Pontevedra tiene dos partidos en Galicia, pretenden desplazar a un buen número de aficionados para que el efecto campo sea decisivo.