Vuelve a desaparecer una joven de Mourente, en Pontevedra

La familia de Judit Jiménez pudo comprobar que no está en compañía de la persona con la que se fugó tres años atrás


Pontevedra / La voz

Como hace ya ocurriera hace tres años, la familia de Judit Jiménez Dapena ha vuelto a alertar de su desaparición. Al igual que en el 2016, la última vez que sus padres vieron a esta joven de Mourente (Pontevedra) de 24 años fue cuando el pasado sábado salió de casa, en torno a las nueve de la mañana, a tirar la basura vistiendo únicamente un pijama azul y un bata de similar color con lunares de colores. Si bien no llevaba encima objetos personales, sí que salió con el teléfono móvil.

Todo parece apuntar a que sus padres, tras el suceso del 2016, le instalaron en el terminal una aplicación de geolocalización que situó a la pontevedresa en el barrio de Monte Porreiro. Las fuentes consultadas incidieron en que el dispositivo dejó de emitir señal, presumiblemente porque fue desconectado.

Con 1,55 metros de estatura, sesenta kilos de peso, piel morena, cabello ondulado negro y ojos de igual tono, Judit Jiménez presenta una leve discapacidad intelectual.

De igual modo, la familia pudo comprobar que la joven no está en compañía de la persona con la que, supuestamente, se fugó tres años atrás, al tiempo que insistieron en que esta necesita medicación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Vuelve a desaparecer una joven de Mourente, en Pontevedra