Desvíos de tráfico por la reparación de la cubierta del puente de Peregrina


Pontevedra / La voz

Como consecuencia de los trabajos de reparación y mantenimiento que se tienen que realizar en el puente de la calle Peregrina, el que transita por encima de la avenida de Eduardo Pondal, este martes, 26 de marzo, se procederá al corte de uno de los carriles de circulación. Esta medida, en principio, tendrá una duración de apenas cuatro horas -entre las nueve y media de la mana y la una y media de la tarde- y conllevará la puesta en marcha de una serie de desvíos.

De este modo, desde el Concello de Pontevedra, preciaron este domingo que el carril afectado por las restricciones circulatorias es el ascendente, esto es, el que discurre desde la plaza de Galicia y Augusto García Sánchez hacia Eduardo Pondal. Es por ello que está previsto que los vehículos sean desviados ya en la rotonda inmediatamente anterior al puente por Alcalde Hevia para que, de este modo, puedan enlazar con la avenida de Vigo y, acto seguido, con Eduardo Pondal a través de la calle Doctor Germán Adrio Sobrido.

Fuentes municipales precisaron que las actuaciones de mantenimiento se centrarán, a priori, en la cubierta inferior, ya que «se atopa un pouco deteriorada». De hecho, se trata de una estructura que ha recibido el impacto de algunos camiones en los últimos años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Desvíos de tráfico por la reparación de la cubierta del puente de Peregrina