Declara en el juzgado el coordinador de Vox de Pontevedra agredido

Aunque días atrás dijo que «el ojo morado es como una medalla» para él, hoy prerifió no hacer declaraciones ante los medios


Pontevedra

Juan Manuel Rosales, coordinador de Vox en Pontevedra, fue agredido el día 9 de marzo a las puertas del mercado municipal pontevedrés, mientras repartía folletos. El supuesto agresor fue Andrés V.F., un joven bien conocido porque, siendo menor de edad, le propinó un puñetazo a Mariano Rajoy que dio la vuelta al mundo.

Rosales, tras ir al hospital para ser atendido por varias lesiones en la cara, acudió a la comisaría a poner una denuncia. Y hoy le tocaba declarar en el juzgado a cuenta de este asunto. Así lo hizo en los juzgados pontevedreses de A Parda, donde prefirió no hacer declaraciones a los medios de comunicación congregados. 

Días atrás, tras la agresión, Rosales sí se había pronunciado. Dijo entonces la siguiente frase: «El ojo morado es para mí como una medalla», en alusión al golpe recibido. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Declara en el juzgado el coordinador de Vox de Pontevedra agredido