«Ao meu pai seguro que lle fai ilusión»

David Castro rcoge el premio al mejor jugador del Pontevedra en febrero


Pontevedra/ La Voz

David Castro recogió el premio de mejor jugador que cada mes entrega Estrella Galicia. El central granate acudió tras la sesión a la cafetería Borona para llevarse un reconocimiento muy merecido. «Faime ilusión porque nunca o esperaba nin moito menos. Teño que agradecerllo aos meus compañeiros e ao club», comentaba David Castro, que también reconocía que al que le hará mucha ilusión es a su padre. «Ao meou pai seguro que lle fai bastante ilusión, teño a medalla da Copa Federación sen pena nin gloria, pero isto seguro que lle fai ilusión», explicó el central después de recoger el premio de manos del propietario de la Cafetería Borona.

El jugador aprovechó el acto para dar una muestra más de optimismo sobre el futuro inmediato del Pontevedra. «Penso que agora o equipo vai dar un paso adiante, quedan partidos que son por esta zona e é o momento de poñerse un paso por diante, o ano pasado gañamos partidos que non contamos con eles», indica Castro, que añade que «quen no conte co Pontevedra para disputar o play off se equivoca».

La derrota del pasado domingo en Salamanca ya es cosa del pasado, ahora la mente está en Guijuelo porque «so nos vale gañar, temos que sacar os tres puntos, penso que imos estar cerca ata última xornada».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

«Ao meu pai seguro que lle fai ilusión»