El PP recupera a Ana Isabel Vázquez para su candidatura en Pontevedra

La actual gerente de la Cidade da Cultura, que ya fue concejala y vicepresidenta de la Diputación entre el 2011 y el 2015, irá en el número 4 de la lista a las municipales


Pontevedra La Voz

Ana Isabel Vázquez irá en el número de 4 de la lista del PP a las municipales en Pontevedra, que encabeza Rafa Domínguez. En el 2 irá Pepa Pardo, como anunció el propio candidato hace tiempo, y se mantiene la incógnita sobre el resto de la lista, aunque en los últimos días ha cobrado fuerza la posibilidad de que otro veterano exconcejal, José Benito Suárez Costa, también figure en puestos de salida. Asimismo, se da casi por segura la presencia de la exconcejala en Oviedo Silvia Junco, actualmente residente en Pontevedra y que ya presentó con Domínguez la propuesta electoral del PP sobre recogida de basuras.

La confirmación oficial de Ana Isabel Vázquez supone su vuelta a la política local, donde ya tuvo protagonismo entre el 2011 y el 2015 como concejala del PP en la última lista elaborada por Telmo Martín, y vicepresidenta de la Diputación presidida por Rafael Louzán. En este organismo fue responsable de Cultura, y en diciembre del 2016 fue nombrada gerente de la Fundación Cidade da Cultura de Galicia, cargo que desempeña en la actualidad. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El PP recupera a Ana Isabel Vázquez para su candidatura en Pontevedra