Diez equipos disputará la liga de petanca de Pontevedra

La competición arranca este sábado en el campo de Las Palmeras y se extenderá hasta el 29 de junio


Pontevedra La Voz

Pontevedra vive la petanca. Hasta diez equipos participarán este año en la liga municipal, en cuya organización participa el Concello. La competición arranca mañana, sábado, y se extenderá hasta el 29 de junio.

La concejala de Deportes, Anxos Riveiro, destacó en la presentación de la campaña que ya son más de doscientos los jugadores registrados en el municipio.

Los equipos pontevedreses que participarán en las competiciones son O Mirador de Monte Porreiro, Amigos de Campolongo, Santo André de Xeve, Centro Social de Pontevedra, O Pote de Mourente, O Carballo de Mourente, Santa María de Xeve,O Salgueiral de Bora, Verducido y Salcedo Norte.

La liga no es la única competición de petanca que hay en Pontevedra. En esta campaña, habrá en disputa tres trofeos: el trofeo San Xosé (19 de marzo, memorial Fernando Viéitez, organizado por la Asociación de Vecinos de Campolongo), el Trofeo Deputación (1 de mayo, que organiza el Centro Social de Pontevedra) y el  San Bieito (11 de julio, que convoca la Asociación O Mirador de Monte Porreiro).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Diez equipos disputará la liga de petanca de Pontevedra