Herida una mujer en una salida de vía en Cotobade

La víctima, de 46 años, fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Montecelo de Pontevedra tras caer por un barranco


Pontevedra / La Voz

Una mujer de 46 años resultó herida este martes en un accidente de tráfico que tuvo lugar en el municipio de Cerdedo-Cotobade. Según indicó el servicio de emergencias de Galicia 112, el suceso ocurrió a las 17.30 horas en la carretera de Carballedo a Bora, en el lugar de A Soldada. Fue la propia conductora quien alertó al 112, relatando que estaba herida. Otras fuentes señalaron que fue una salida de vía con caída del turismo por un barranco. Finalmente, no fue necesario excarcelar a la conductora, que sí fue rescatada en una camilla. Hasta el lugar se desplazó, además de Urxencias Sanitarias, la Guardia Civil de Tráfico y los Bombeiros de Pontevedra. La mujer, vecina de Carballedo, fue trasladada al Hospital Montecelo en una ambulancia medicalizada del 061.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Herida una mujer en una salida de vía en Cotobade