Luismi: «Para estar arriba estos partidos hay que ganarlos. Hemos dado un paso atrás»


Muy tocado. Así se vio en la sala de prensa al entrenador del Pontevedra en el momento de hacer balance del pobre empate cosechado por su equipo ante el Burgos, con el sangrante gol visitante en el minuto 89 de partido. «Es una pena. Sabíamos que iba a ser un partido largo, que no podíamos conceder. No ha podido ser. Pero el fútbol tiene estas cosas», empezó su intervención Luismi.

El técnico granate reconoció que su equipo nunca estuvo cómodo con el fútbol directo de su oponente, con el que empujó atrás al Pontevedra en la segunda parte. Algo que no sorprendió a los locales. «Lo sabíamos. Sabíamos lo que iba a pasar. En el descanso hablamos de que había que circular más rápido el balón, con paciencia, pero tuvimos poca», apuntó un Luismi que acabó advirtiendo de que «si queremos estar arriba, estos partidos hay que ganarlos. Hoy hemos dado un paso atrás».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Luismi: «Para estar arriba estos partidos hay que ganarlos. Hemos dado un paso atrás»