El complejo deportivo municipal de Campolongo ofrece las últimas plazas de reserva antes de su reforma

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

GRUPO BEONE-SERVIOCIO

Más de dos mil usuarios confirmaron ya su continuación para la reapertura en octubre

08 mar 2019 . Actualizado a las 11:54 h.

El complejo deportivo municipal de Campolongo, en Pontevedra, cerrará sus puertas el 1 de abril. Desde el 11 de marzo hasta su cierre, la instalación pone a disposición de los pontevedreses la posibilidad de reservar su plaza para el renovado centro deportivo que volverá a abrir sus puertas el 1 de octubre. En una primera campaña entre sus usuarios, más de dos mil han confirmado su presencia en la reapertura del equipamiento. La reserva de plazas que todavía está abierta tiene un coste de 10 euros que se descontará del primer mes de cuota una vez que vuelva a abrir el centro. Además, viene acompañada de una promoción por la que el nuevo usuario no pagará la matrícula y podrá disponer también de forma gratuita de dos cursos de un día a la semana durante dos meses.

El Grupo BeOne-Serviocio afronta el proyecto de reforma de esta instalación e impulsa una iniciativa muy ambiciosa. Esta compañía ganó la última licitación de este equipamiento y gestiona el centro desde 1997. Campolongo experimentará un cambio radical de imagen y servicios. El proyecto contempla una ampliación de las instalaciones, que pasarán a más de cuatro mil quinientos metros cuadrados construidos a más de seis mil, con la renovación de casi todos los espacios y con una nueva y avanzada maquinaria de fitness. La inversión que asumirá la empresa asciende a más de 4,2 millones de euros.

Además de la reforma del SPA y de las playas y vasos de la piscina, pasará a tener una nueva sala de fitness de más de 770 metros cuadrados y otros 1.100 metros cuadrados distribuidos en nueve salas de actividades para impartir las más de doscientas clases dirigidas que se realizarán a la semana en Campolongo.

La empresa concesionaria cerró un acuerdo con el Centro Deportivo Tablero de Ponte Caldelas para ofrecer condiciones especiales a los que reserven su plaza en Campolongo y puedan seguir adiestrándose mientras duran las obras de reforma. Así pues, podrán acudir al centro con la matrícula gratuita, sin pagar el mes de abril y con un 25 % de descuento en las cuentas de mayo a septiembre.

En esta misma línea, están también a disposición de los usuarios las piscinas municipales gestionadas por Serviocio en Vilagaría y Redondelea, donde podrán acceder a la matrícula de balde y un descuento del 25 % en las cuotas de abril a septiembre.