Pontevedra traslada al recinto ferial el carnaval infantil de mañana

Las previsiones meteorológicas afectan a la celebración para los más pequeños, pero de momento se mantiene el programa de la Noite Pirata


Pontevedra

Las previsiones meteorológicas para la tarde del martes llevan al Concello de Pontevedra a trasladar la celebración del Entroido infantil, que se hará bajo techo. Concretamente, el festival se celebrará en la tarde del martes en el recinto ferial, en lugar de la plaza de A Ferrería. será a la misma hora que estaba previsto, a partir de las cinco de la tarde del martes. Este carnaval infantil se convoca como «Festa Pirata de Entroido».

El resto de la programación sí se mantiene. Tanto hoy como mañana. Esta tarde (19.30 horas), presentación de Ravachil en la plaza de A Peregrina.

Mañana, a las 16.30, Radio Voz organiza la Festa da Filloa en el Mercado de Abastos.

Y en la noche del martes se celebrará la Noite Pirata en las calles y plazas del centro histórico. A estas horas, parece que las inclemencias meteorológicas darán una tregua en la noche del martes

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pontevedra traslada al recinto ferial el carnaval infantil de mañana