La iglesia de Erbecedo acoge hoy un funeral por cuatro sacerdotes

Además, el lunes se oficiará el funeral por el primera aniversario del fallecimiento de José Mariño, exfuncionario de los juzgados de Carballo y Corcubión


Carballo / La Voz

La iglesia parroquial de Erbecedo acoge hoy, a las 11 de la mañana, un funeral por cuatro sacerdotes: Eusebio Calvelo, que fue párroco en Ardaña durante 33 años y falleció en marzo del año pasado; Manuel Tasende, de Oca, destinado en Pontevedra durante varios decenios y finado hace poco más de un mes; Antonio Trigo, natural de Xaviña y cura en Olveira y Olveiroa y, por último, Manuel Pena, que ejerció su labor en Entrecruces, Traba, Xaviña y Oca y está enterrado en el cementerio parroquial de Seavia, en Coristanco.

Aniversario de José Mariño

Por su parte, el lunes 4 (20.00 horas), se celebrará en la iglesia parroquial de San Juan Bautista de Carballo el funeral de primer aniversario del fallecimiento de José Mariño, ex funcionario de los juzgados de Carballo y Corcubión y padre de Alfonso Mariño, director médico del Centro Oncológico de Galicia. Su esposa, Marujita Cotelo , falleció meses después.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La iglesia de Erbecedo acoge hoy un funeral por cuatro sacerdotes