El Pontevedra empieza a movilizarse con promociones para ir a Ponferrada

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

CAPOTILLO

26 feb 2019 . Actualizado a las 08:00 h.

Los jugadores y el cuerpo técnico recalcan siempre que pueden la importancia de que las gradas de Pasarón estén llenas para dar ese aliento que necesitan en momentos de debilidad. Este año no se han mostrado vulnerables en casa, donde siempre suman, pero la imagen del pasado domingo era la de las grandes tardes cuando la afición, como pedía Luismi, lleva en volandas al equipo. Un 3-0 al Fuenlabrada fue la puntilla que hacía falta para acabar de enganchar a los pontevedreses a la fiesta granate.

Y subidos a esa ola de optimismo, el club lanza ya una promoción para que la afición acompañe al equipo el próximo fin de semana en Ponferrada. La oferta incluye el viaje en autobús y la entrada por 25 euros. Se pueden retirar en las oficinas del club de 9 a 14 y de 16 a 19 horas. Bajo la campaña «Acompaña ao teu equipo», el Pontevedra busca el aliento en el partido contra la Ponferradina.

Rival directo

La que quedó atrás y la próxima son dos jornadas vitales contra rivales directos. El primer examen se ha superado, ahora falta visitar al equipo leonés, que tras el empate del domingo en Bouzas está en séptima posición a un punto del Pontevedra. La victoria granate le permitió adelantar a uno de los rivales más serios de la categoría, que aspira a regresar a Segunda División. En los últimos encuentros no le han salido las cosas del todo bien y lleva tres semanas consecutivas sin ganar.