Descuentos y entradas gratis para ver al Pontevedra contra el líder


pontevedra / LA Voz

El Pontevedra se prepara para el asalto al líder. El próximo domingo recibe en Pasarón al Fuenlabrada, del que lo separan siete puntos. Recortar la diferencia con el primer clasificado sería hacerlo también con los puestos de play off. Y es ahí donde el equipo reedita el mantra de toda la temporada, pidiendo que se llene Pasarón.

Lanza una de las promociones más agresivas de la actual campaña, en la que a todos los abonados que pasen por las oficinas del club a comprar una entrada de adulto se le aplicará un descuento del 50 % sobre el precio de venta y además, se le dará otra gratis para la grada de preferencia. La promoción será válida hasta el viernes 22 de diciembre y se podrán retirar en las oficinas y de Pasarón en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Bajo el lema «El domingo te necesitamos en Pasarón», el equipo granate busca romper esa barrera de los tres mil espectadores. Los precios generales serán de 25 euros en tribuna, de 15 en Preferencia y de diez en norte y sur para los adultos, mientras que las entradas juveniles e serán a cinco euros y las infantiles, a tres. Los menores de 18 años, como ya es habitual, deberán entrar acompañados de un adulto, mientras los menores de seis años podrán hacerlo de forma gratuita. Sobre estos precios, el Pontevedra aplicará el descuento del 50 % para los socios que pasen a retirar una entrada.

A tres puntos del play off

El equipo necesita empezar a recortar puestos con la zona de play off, que en estos momentos cierra el Castilla, con 43 puntos. Después de la importante victoria del Pontevedra contra el Celta B, el equipo, con 40 puntos, está empatado con la Cultural Leonesa y a uno de la Ponferradina, que está en quinta posición. Vencer al Fuenlabrada el domingo a las 17.00 horas les permitiría seguir alimentando el sueño de jugar el ascenso. Los rivales directos por esa lucha de los primeros puestos parten, a priori, como favoritos en los encuentros de la vigésimo sexta jornada, lo que obliga al Pontevedra a puntuar para no descolgarse.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Descuentos y entradas gratis para ver al Pontevedra contra el líder