Detenido por abuso sexual y por dejar casi inconsciente a un policía


pontevedra / la voz

Un vecino de Pontevedra, de 52 años de edad y con antecedentes policiales, fue detenido por la Policía Nacional como supuesto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad y otro de abuso sexual. Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 15 sobre las diez de la noche en la inmediaciones de un bar.

Según la versión policial, a esa hora se recibió una llamada alertando de una pelea en un negocio hostelero. Cuando la patrulla se personó en el bar, había varias personas peleando en la vía pública. Los agentes intentaron mediar, pero uno de los individuos que se estaba pegando se mostró muy violento. Supuestamente, empujó a uno de los agentes. El policía se cayó al suelo, quedó casi inconsciente y se fracturó un dedo. También sufrió un esguince cervical y traumatismo craneal. Finalmente, los demás agentes lo redujeron y lo metieron en el coche policial. Al parecer, golpeó la mampara del vehículo, que sufrió varios daños.

Inicio de la pelea

Al hombre en cuestión se le acusa también de un delito sexual porque, supuestamente, la pelea se originó cuando el posteriormente arrestado abusó de una mujer en el bar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido por abuso sexual y por dejar casi inconsciente a un policía