Tres heridos en un choque frontal en Estribela

Uno de los vehículos pudo invadir el carril contrario después de esquivar a otro coche


Pontevedra/ La Voz

Tres personas resultaron heridas en un choque frontal en Estribela a última hora de la noche de este lunes. Al parecer un Citroën Saxo, en el que viajaban dos hombres, invadió el carril contrario para evitar colisionar con otro vehículo que salía de un cruce en la avenida Montero Ríos, a la altura del supermercado Bikokas, según informa la Policía Local de Pontevedra.

En el coche con el que impactan viajaban dos mujeres y solo la conductora resultó herida leve, mientras que los ocupantes del Saxo tuvieron heridas de mayor gravedad y fueron trasladados a centros hospitalarios. Según el atestado policial, uno de ellos tenía el fémur roto. Al lugar del suceso acudió la Policía Local de Pontevedra y de Marín, Bomberos y el 061. Según el atestado policial, se requirió la presencia de los bomberos porque en un primer momento el Citroën Saxo echaba humo y se temía que las llamas pudiesen extenderse.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres heridos en un choque frontal en Estribela