Investigan en Pontevedra un accidente causado por un coche en sentido contrario

Alfredo López Penide
López Penide PONTEVEDRA

PONTEVEDRA CIUDAD

29 ene 2019 . Actualizado a las 13:04 h.

La Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra investiga un accidente ocurrido anoche en la PO-10, concretamente en O Marco, causado supuestamente por un vehículo que circulaba en sentido contrario. Como consecuencia de la colisión múltiple, una mujer resultó herida. 

Según precisaron desde el 112, este vehículo colisionó contra otros tres. «A causa do impacto, a ocupante dun dos turismos implicados resultou ferida e foi trasladada polos servizos sanitarios ao centro hospitalario de referencia», añadieron. 

Varias personas, en torno a las nueve y cuarto de la noche, se pusieron en contacto con el 112 informando que un automóvil acababa de acceder «á estrada en dirección contraria e, tras colidir contra os vehículos, unha muller quedara atrapada nun deles». Esta circunstancia propició que se alertara a los Bombeiros de Pontevedra, a la Guardia Civil de Tráfico y al 061, así como se informó a la Policía Local, a Protección Civil y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Desde el 112 precisaron que, finalmente, los integrantes del servicio municipal contraincendios «descartaron o uso do material de excarcelación para liberar a muller, pola contra, si foi preciso para abrir a porta do turismo que quedou atrancada tras o impacto».