Todo listo para una nueva edición de la pasarela #BarroFashion Solidario

El Pazo da Crega acogerá la tarde noche del próximo sábado 26 de Enero un desfile  con 20 pases llenos de diseño, creatividad y solidaridad


Barro La Voz

El Pazo da Crega, en Barro, será el escenario de un nuevo desfile de moda, #BarroFashión Solidario 2019 que se realizará con un motivo solidario, con el objetivo de recaudar alimentos para los servicios sociales del Concello de Barro.

Para ello la entidad organizadora, la Asociación Cultural Amigos da Fervenza da Barosa ha dispuesto que el acceso al recinto sea gratuito a cambio de un kilo o litro de alimentos.

La cita programada para las 21 horas del sábado, reunirá a jovenes diseñadores y diseñadores consolidados, tanto en moda como en joyería. No faltarán a la cita los negocios y diseñadores de moda en Barro,de la comarca de Pontevedra, Vigo o Coruña. Así desde Barro participarán las tiendas D´Noa y Kukubara y los diseños de la oriunda de Barro, Patricia Maquieira. Desde la comarca de Pontevedra, los tocados de MeryPuch, las pajaritas de Colibrí Colibrí, la ropa de niños de Nene´s que llega desde Bueu, y la tienda de Cuntis, Mi Vestidor Azul. La joyería de autor tendrá un valor especial, promocionada desde la Escuela de Joyería Técnica del Atlántico, además de las diseñadoras Lorena González (Loló Diseños), Alexandra Vázquez Joyería de Autor, o Liliana Rodríguez con Xoiart Joyas.

Desde Vigo los diseños de Faldaguas, de Ana My Red Moon y Miriam Coedo Fashion Kids & Mums. que presentarán colecciones de moda arriesgadas y distintas.

Y desde Coruña, presentará dos pases la tienda situada en la calle Galera de Emma &Co.

El evento contará también con artistas multidisciplinares, encabezados por Nana Riva, Profesora y Coreógrafa de Danzas Urbanas y tampoco faltará la música en directo, que canalizará Fran de Universe DJ con su show multimedia.

Volverán a estar presentes en la cita medios acreditados, bloggers de moda, invitados del mundo empresarial de la comarca como AEMPE y FECA y una docena de fotógrafos de moda habituales de la pasarela, en la cita del próximo sábado 26 de enero, a las 21 horas en el Pazo da Crega de Barro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Todo listo para una nueva edición de la pasarela #BarroFashion Solidario