Siete equipos pelean a solo tres puntos del liderato


pontevedra

Los resultados de la última jornada dejan completamente abierta la zona noble de la tabla. Si este domingo el Pontevedra buscaba un hueco en el play off, ahora mantiene el mismo objetivo, pero con una diferencia, son más en esa batalla. Siete equipos en siete puestos y solo tres puntos de diferencia.

El liderato se abre a todos y también al Pontevedra, que tan pronto como acabó el partido ayer ya tenía la mente puesta en la Cultural Leonesa del próximo fin de semana. La jornada ha dejado un empate a 36 puntos entre el Fuenlabrada y la Ponferradina, mientras el bronce sería para el Atlético B, con 34 puntos, por debajo de esto y hasta la séptima posición hay un cuádruple empate entre el Sanse, Cultural, Castilla y Pontevedra. El entuerto se despejará el domingo, ya que algunos de estos equipos se enfrentarán entre si. Los granates visitan el campo de la Cultural y el Castilla recibe al Atlético B, que se coló en el tercer puesto tras vencer por 2-0 al Adarve.

Los movimientos en la tabla han desplazado al Pontevedra, quinto durante la última semana, al séptimo puesto, pese a haber conseguido un punto contra el Unionistas. Los granates están en esa posición, pero se encuentran empatados a puntos con el cuarto clasificado, que asegura una plaza de play off. La próxima semana el Fuenlabrada se enfrentará al Guijuelo y la Ponferradina al Salamanca. Aunque la diferencia entre los siete equipos es mínima, tampoco deben perder de vista el resto. A partir del séptimo clasificado disminuyen los puntos, pero mantienen las opciones abiertas.

El empate contra el Unionistas dio al equipo salmantino un pequeño empujón, pero sobre todo dejó claro que es un equipo complicado. No hacen un juego brillante, pero se cierran atrás haciéndose temibles. En los últimos once partidos logró tantos puntos como el Pontevedra. En Pasarón dieron buena prueba de ellos y el próximo domingo visitan a Las Palmas Atlético.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Siete equipos pelean a solo tres puntos del liderato