Ence crea becas de empleo eventual para graduados


Ence anunció ayer la creación de «becas de empleo eventual» con objeto de dotar de personal cualificado su fábrica de Pontevedra. La idea es integrar en el personal del centro de operaciones de Lourizán a graduados en ingeniería química industrial, tecnología de minas y energía, tecnologías industriales, eléctrica, mecánica y electromecánica. La compañía ofrece oportunidades, del mismo modo, a profesionales formados a través ciclos superiores de Formación profesional de ramas técnicas relacionadas.

La fábrica seleccionará a candidatos para ocupar varios puestos de trabajo como operadores de campo (lavado, parque de maderas, línea de balas, energía) y personal de mantenimiento (mecánicos, electricistas y instrumentistas). Entre los profesionales incluidos en el proceso se tendrán en cuenta requisitos tales como la formación en riesgos laborales y en inglés, así como la experiencia laboral en entornos industriales y la turnos de trabajo. Se valorará residir en el entorno de la fábrica o concellos limítrofes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ence crea becas de empleo eventual para graduados