La magia más espectacular vuelve a Pontevedra por Navidad

Afundación acoge el este viernes la tercera edición de la gala internacional de ilusionismo


El Auditorio de Afundación acoge el próximo viernes, día 28, la tercera edición de la gala internacional de ilusionismo, el Galician Magic Fest. Tras el éxito de público y crítica de las dos ediciones navideñas anteriores , algunos de los mejores magos del mundo regresan a Galicia para dejar al público con la boca abierta. La propuesta dará la posibilidad de ver en directo números de magia asombros, únicos, espectaculares, arriesgados, ensoñadores acompañados de una producción de iluminación envolvente e impactante.

El Galician Magic Fest da la oportunidad de vivir unas Navidades llenas de magia e ilusión. Como en las dos primeras ediciones, el pontevedrés Pedro Volta será uno de los participantes. En esta ocasión estará acompañado por magos como el coreano Ted Kim, calificado como Mejor Mago del Mundo en el FISM 2012. Poseedor de una técnica muy depurada y una puesta en escena que roza la poesía, el coreano utilizará unas proyecciones visuales sobre su cuerpo con vídeo mapping que modifica a toda velocidad.

También estará la portuguesa Solange Kardinal. Los espectadores podrán ver cambios de vestuario súper mágicos e increíbles de esta mano de la maga lusa.

Desde Francia llegará Arnó, maestro de la magia con aves. Sus números muestran una gran variedad de pájaros, con un sentido hermoso y poético: cacatúas, periquitos, guacamayos aparecen y desaparecen de la escena de manera espectacular.

El catalán Enric Magoo, con una larga y premiada trayectoria internacional, será otro de lo participantes, como el madrileño Miguel Muñoz, que con su propuestas titulada Agua ha recibido varios premios, entre ellos este mismo año el Gran Prix FISM 2018 como «mejor acto de magia de escena del mundo».

El festival llegará al auditorio de Afundación el viernes en dos sesiones: a las 18 y a las 20.30 horas. Las entradas, desde 15 euros, están disponibles en Ataquilla.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La magia más espectacular vuelve a Pontevedra por Navidad