Los bomberos de Pontevedra viven su día mas solidario

Gran éxito de la jornada de puertas abiertas en el parque para recoger juguetes y alimentos para Redeaxuda


Pontevedra / La voz

Un año más, y ya van seis, los bomberos de Pontevedra mostraron ayer su cara más solidaria con la jornada de puertas abiertas en el parque para recoger alimentos, juguetes y otros enseres que se distribuirán, a través de Redeaxuda, entre las familias más desfavorecidas de Pontevedra.

Centenares de personas acudieron al parque, principalmente padres acompañados de sus hijos e hijas, porque no se puede tener todos los días acceso a las demostraciones de rescate en altura, de excarcelaciones de automóviles, de material de rescate acuático o, lo que más gusta a los pequeños, montarse en los camiones y hacer sonar las sirenas, o disparar chorros de agua con las mangueras que emplean los bomberos en la extinción de incendios.

Desde primeras horas de la mañana comenzaron llegar visitantes al parque, y fue una afluencia constante hasta pasadas las dos de la tarde. 

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Los bomberos de Pontevedra viven su día mas solidario