El Arxil se fija el reto de llenar el CGTD en el partido de mañana ante el Segle XXI

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Capotillo

20 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Arxil se ha puesto un reto en la recta final del año. Quieren llenar la pista del CGTD en un partido vital para ellas como el que tendrán contra el Segle XXI mañana a las 20.30 horas. Las verdes buscan su segunda victoria en Liga Femenina 2. «Tras la primera victoria de la temporada, las jugadoras y cuerpo técnico necesitan el apoyo de todos para intentar quedarse con el triunfo y por eso queremos que el estadio de la Juventud registre la mejor entrada de toda la temporada», señalan desde el club.

Para que nadie tenga excusas para ir al partido, el Arxil recuerda que la entradas son gratuitas. «Hacemos una invitación a que despidamos el año de la mejor manera posible», recalcan desde las filas del Arxil, que a esta fiesta de despedida de año quieren unir a los abonados del Pontevedra, Teucro, Cisne y el resto de equipos de la ciudad y su comarca.

El Arxil ha tenido un mal arranque de temporada marcado por el mal rendimiento de la norteamericana Janea Williams, que finalmente fue despedida del club. Su marcha abrió la puerta a la llegada de Chantelle Pressley y a un cambio de juego que a corto plazo espera sacar rentabilidad.