García Alén presenta 81 avales para volver a presidir el Teucro

La candidatura continuista necesitaba el 10% de los apoyos de los socios del club para poder concurrir a la reelección


pontevedra / LA Voz

El actual presidente del Teucro, único candidato para la reelección, presentó ayer sus avales para reeditar su mandato otros cuatro años más. Durante todo el día fue sumando el apoyo de los socios, que le enviaron sus avales hasta última hora. Y es que ayer era el último día para presentar las candidaturas. García Alén necesitaba el respaldo del 10 % de la masa social, es decir 58 avales, pero finalmente logró 81.

A las seis de la tarde, presentó en las oficinas del club la documentación, que se trasladará ahora a la junta electoral para el recuento y al no haber rivales, se proclamará automáticamente presidente. La asamblea ordinaria del jueves lo ratificará. «En estos próximos cuatro años seguiremos con la misma idea que hace ocho años», explica García Alén, que prevé reforzar su apuesta por la base con la incorporación de nuevos directivos. Inicialmente continuará con el mismo equipo de dirección que hasta ahora, pero ya mantiene contactos con miembros del entorno del club para ampliar hasta los doce el número de responsables. Ahora son seis. «Necesitamos gente que tenga vínculos con la base», recalca García Alén, que espera potenciar la categoría femenina para llegar a tener un equipo en categoría absoluta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

García Alén presenta 81 avales para volver a presidir el Teucro