Apenas 24 horas después de dejar el club, Natan Suárez ficha por el Liberbank Cuenca


pontevedra / LA Voz

Apenas unas horas después de anunciar a la directiva del Teucro que dejaba el equipo por problemas familiares, Natan Suárez ficha por el Liberbank Cuenca. El jugador catalán explicó en la tarde del martes que no podía seguir en Pontevedra porque su familia atravesaba graves dificultades y tenía que estar a su lado con urgencia. El miércoles viajó a Girona, pero en la mañana de ayer saltaba la noticia de que el jugador catalán acababa de fichar por el equipo conquense, que ya colgó su incorporación en la página web. Según informa el Liberbank Cuenca, Natan Suárez se incorpora a sus filas hasta final de temporada con opción a quedarse una más.

Esta noticia sentó como un jarro de agua fría en el conjunto pontevedrés, ya que este año había apostado por él para ser un referente dentro del equipo. En lo que va de temporada había sumado 50 goles y era junto a Davor Cutura un pilar importante en el ataque azul. A sus 20 años, el jugador ha sido seleccionado para el equipo nacional sub-23 en más de una ocasión, lo que le abrió las puertas del Teucro y de Asobal. A pesar de sus solvencia goleadora, Natan Suárez es un jugador imprevisible sobre la pista, donde le cuesta acoplarse a un juego de equipo y el exceso de protagonismo condena muchas de sus actuaciones. Es capaz de liderar la cuenta goleadora al mismo tiempo que sacrifica el juego colectivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Apenas 24 horas después de dejar el club, Natan Suárez ficha por el Liberbank Cuenca