El musical tributo de «El Rey León» llega a Pontevedra


Hoy • 17 y 19 horas • Auditorio de Afundación • Un espectáculo con maestros de ceremonias a modo de presentadores, espectaculares voces en directo, bailarines, un vestuario muy cuidado y hasta una jirafa de tres metros en el escenario. La compañía On Beat rinde tributo al Rey León, uno de los musicales más famosos de todos los tiempos con una gran puesta en escena.

 En este concierto familiar, que se podrá ver este jueves en el auditorio de Afundación en dos funciones, a las cinco y a las siete de la tarde, el público podrá interactuar con los personajes de esta mítica historia a través de sus archiconocidas canciones. El Rey León, de Simba a Kiara está considerado está considerado como el mejor espectáculo de tributo al musical original y llega avalado por el éxito alcanzado en más de cuarenta ciudades en sus primeros meses de gira. Las entradas para la representación se pueden adquirir a través de la plataforma clicentradas.es con un 30% de descuento, al precio de 9,80 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El musical tributo de «El Rey León» llega a Pontevedra