Un nuevo súper «con fachada bonita», wifi y 29 trabajadores

Gadis abrió su cuarto establecimiento en Pontevedra, ubicado en un emblemático bajo de La Oliva


pontevedra / La voz

En las inauguraciones de supermercados lo habitual es esperar a llegar adentro del establecimiento para opinar. Pero ayer, ante el estreno de un súper Gadis en La Oliva, las tornas cambiaron. Eran muchos los clientes que emitían veredicto antes de entrar: «Qué fachada más bonita», se escuchaba decir. Lo cierto es que a pocos le pasó desapercibida la obra de restauración que se hizo en el que en su día fue el bajo de Los Telares. Ya en el interior, muchos repararon también en el diseño del techo, con una zona que deja pasar la luz del día.

El de La Oliva es el cuarto establecimiento Gadis en Pontevedra. Y se convierte en el más grande de todos, con 1.700 metros cuadrados, tal y como ayer explicaron a media mañana y a pie de tienda dos responsables de la firma Gadisa.

Entre las novedades que incluye está el hecho de que tenga wifi -disponible para los clientes bajando la aplicación de la marca y registrándose- o que cuente con cuatro cajas de cobro automático. Desde Gadisa señalaron que el hecho de que haya este servicio no mermó el número de puestos de trabajo. Concretamente, cifraron en 29 los empleos creados con el establecimiento.

En un edificio con diseño agradable y eficiente medioambientalmente, los clientes se toparán un súper que da especialmente importancia a los productos frescos. Hay más de 7.000 referencias distintas de productos. Para celebrar la apertura, Gadis puso 300 artículos en oferta y realiza, hasta el 12 de diciembre, un sorteo diario de jamones, así como uno final en el que se podrá ganar un Scooter eléctrico y un iPhone.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un nuevo súper «con fachada bonita», wifi y 29 trabajadores