Un detenido en Pontevedra por robar cupones a un vendedor

El hombre usó una bicicleta para arrebatar los décimos y la policía logró interceptarlo después de que chocase con un coche


Pontevedra / La Voz

Agentes de la Policía Nacional de Pontevedra detuvieron a un hombre de 35 años, natural de Pamplona y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con intimidación a un vendedor de cupones en la ciudad. Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, en torno a las seis y media de la tarde, cuando unos agentes que estaban patrullando vieron como un individuo en bicicleta se aproximaba poco a poco a un vendedor de cupones. Los policías vieron cómo al llegar a la altura del vendedor, le propinó un fuerte empujón contra la pared y le robó los boletos, se subió a la bicicleta y emprendió la huida.

Los policías iniciaron la persecución del hombre, que dio con la bicicleta contra un coche que circulaba correctamente. En ese momento fue interceptado a la altura de la Praza de Galicia. Los agentes detuvieron al hombre por un supuesto delito de robo con intimidación. Al llegar a Comisaría se descubrió que el detenido también tenía una órden de búsqueda, detención y personación por un juzgado de Ourense. 

Asimismo, la Policía Nacional identificó a otro hombre por varios hurtos de cupones a diferentes vendedores de la ciudad durante este mes. Hubo hasta cuatro denuncias por hechos similares. El sospechoso identificado es un vecino de Pontevedra, de 33 años y con múltiples antecedentes policiales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un detenido en Pontevedra por robar cupones a un vendedor