El Cisne anota su quinta victoria consecutiva y vuela alto

C. Pereiro PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

CAPOTILLO

Los pontevedreses se impusieron a un Santoña peleón

18 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Continúa la racha de un Cisne que ha alzado el vuelo, estirado las alas y que disfruta de su buen hacer sobre la cancha. El Santoña vino con la intención a Pontevedra de hacer daño a los de Jabato, pero que no quisieron ceder en la continuación de su buen momento, tanto físico como anímico.

El CGTD acogió un duelo de nivel en el que los visitantes salieron muy metidos, hasta crecidos. Hasta tres tantos lograron encajar en la portería local sin que el Cisne pudiera responder debidamente en ataque. Hasta cuatro minutos tardaron los de Jabato en abrir su marcador para ir trepando poco a poco en el luminoso hasta igualar el resultado, para posteriormente comenzar a llevar la voz cantante del duelo.

El Santoña demostró ser un equipo más que peligroso, con capacidad para revolverse y llevar la iniciativa a ratos aprovechando momentos de debilidad de los pontevedreses. No cedió el Cisne y, generalmente, se mantuvo por encima en el marcador pese a la insistencia de sus rivales de tratar de salir de la Boa Vila con la victoria.

Aunque el partido se fue al descanso a favor de los visitantes, los de Jabato salieron más receptivos y atentos, sabiendo aprovechar a la perfección los errores de sus contrincantes. Un hecho que les permitió ponerse 24-21 a cinco minutos del final.

Crecido el Cisne, absorbió las energías que le quedaban al Santoña y suma su quinta victoria consecutiva.

 CISNE - 28

?Novas, Igor dos Santos, Casares (2), Chan (4), Picallo (5), Andrés, (7) Bruno, Miguel Simón, Urrabieta (2), Leiras, (1) Álvaro Preciado (5), Gayoso, Linhares, Daniel Ramos (2), Conde, Daniel Fernández.

SANTOÑA - 23

? Fonfría, Carlos Pérez, Youssef (6), Fabrizio (3), Samuel (5), Christian, Miguel Ángel, Izquierdo (1), Alejandro, Thomas, Javier (8), Saeid.

Parciales cada cinco minutos: 1-3, 6-4, 8-5, 10-8, 11-12, 13-14 (descanso), 15-15, 17-17, 19-17, 22-19, 24-21, 28-23 (final).