Culturgal refuerza la programación infantil y familiar

La Feira das Industrias Culturais ofrecerá más de 35 actividades dirigidas a los niños


Del 30 de noviembre al 2 de diciembre • Pazo da Cultura de Pontevedra • Los niños y las familias tendrán un protagonismo especial en la décimo primera edición de la Feria das Industrias Culturais de Galicia, que se celebrará el primer fin de semana de diciembre en el Pazo da Cultura de Pontevedra. Culturgal ya ha adelantado su programación infantil, cargada de estrenos y novedades, con mucha música, teatro, danza, libros, arte y ciencia.

 Además, la feria dispondrá de un espacio gastronómico para almorzar o merendar y ofrecerá los centros escolares interesados visitas guiadas teatralizadas. También contará con una bebeteca para críos de 0 a 3 años y un lugar de juegos populares a cargo de Miudiño.

En total están programadas más de treinta y cinco actividades dirigidas específicamente al público infantil y familiar, que se distribuirán por los distintos espacios de la feria. Entre ellas destacan dos espectáculos especiales ( con entrada aparte): el concierto de Oviravai, que presentará su nuevo libro-cedé Paio o poder da música, y el que ofrecerá Xoán Curiel con « A casa do terror». Ambos tendrán lugar en el Auditorio del Pazo el domingo 2 de diciembre, a las 12 y a las 18 horas, respectivamente, pro movidos por Editorial Galaxia, y las entradas están a la venta en ticketea. com.

La entrada a Culturgal hasta los 14 años incluidos tendrá un precio de 2 euros. Los menores de 3 años tendrán acceso libre y gratuito y habrá precios reducidos para los grupos familiares que se pueden consultar en la web www. cultur.gal.

En Culturgal estará muy presente, como no podría ser de otro modo, la edición número veinte del Salón do Libro Infantil e Xuvenil de Pontevedra, que se celebrará del 22 de marzo al 12 de abril y que tendrá como temática la revolución.

Por la feria pasará Kalandraka TV y Talia Teatro con su nuevo espectáculo Lambetadas. También se presentará la obra A fada pirata, de Carlos Labraña, ganadora del premio O Facho de Teatro, y se sucederán los cuentacuentos y obradoiros de arquitectura, de banda diseñada, de pintura, y muchas sorpresas más.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Culturgal refuerza la programación infantil y familiar