El Monte Porreiro suma otro punto contra el Burgos

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

EMILIO MOLDES

13 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club de Tenis Monte Porreiro Visit Pontevedra suma otro punto en el partido ante el Burgos, uno de los equipos veteranos de la categoría. Los locales comenzaron 3-1 arriba y pese a la experiencia de los castellanos, se veían con opciones de vencer.

El encuentro arrancó entre los canteranos de ambos clubes. Por el conjunto pontevedrés estaba Nacho Fernández, mientras que Jorge Asuín jugaba por parte de los burgaleses. El visitante se impuso en los dos primeros sets al jugador de Monte Porreiro, bastante nervioso al principio. Aunque logró empatar 2-2, no pudo dar continuidad al juego y acabó perdiendo.

El siguiente fue Horacio Cifuentes, que se midió al número 1 del Burgos, Alexander Cazacu. Cuarenta minutos de encuentro de alta intensidad que entregó la victoria al local. A continuación fue el turno de Galvano, que situó el marcador en un 3-2 con 2-1 a favor de Monte Porreiro en el general. La última intervención de Cifuentes venció a Ausín y cuando todo parecía resulto, los burgaleses vencen a Nacho Fernández y Nico Galvano y empatan el partido.