Dos detenidos por un atraco a punta de navaja en la Alameda


Pontevedra / La voz

Este fin de semana, la Policía Nacional de Pontevedra detuvo a dos vigueses de 24 años por un atraco a punta de navaja en el entorno de la Alameda.

Según precisaron ayer desde la Comisaría, este robo tuvo lugar el pasado sábado por la tarde cuando los dos sospechosos, que cuentan con numerosos antecedentes policiales, se cruzaron con un conocido. En un primer momento, le pidieron que les invitase a algo, a lo que este último se negó.

Ante esta respuesta a uno de los jóvenes no se le ocurrió más que esgrimir una navaja, al tiempo que le exigía el dinero.

El denunciante se volvió a negar, por lo que comenzaron a propinarle patadas y puñetazos. Y ya en el suelo, le sustrajeron la cartilla bancaria que llevaba encima porque acababa de cobrar 350 euros de su pensión.

Los ladrones huyeron a la carrera, si bien, en el transcurso de una batida por la zona, una patrulla los localizó en la calle Casimiro Gómez. Al parecer, estaban tratando de robar en el interior de un vehículo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dos detenidos por un atraco a punta de navaja en la Alameda