«Músicas sen visado» de la BMP

La Banda de Música de Pontevedra presenta hoy en el Principal obras de Leonard Bernstein, Georges Gershwin, José Pablo Moncayo y Arturo Márquez.


Hoy • 12.30 horas • Teatro Principal • La Banda de Música de Pontevedra continúa con su ciclo de conciertos dominicales de otoño es ta vez para interpretar «Músicas sen Visado» con obras de los compositores Leonard Bernstein, Georges Gershwin, José Pablo Moncayo y Arturo Márquez.

El concierto de este domingo será dirigido por Manuel Rodrigo i Tamarit como maestro invitado y contará además con el trompetista Víctor Manuel Vilariño como solista en la interpretación de la pieza Rhapsody in Blue, de George Gershwin, con arreglos de Timofei Dokshizer.

Bandas sonoras, obras originales para banda, composiciones inéditas de nuevas promesas gallegas, lírica, bandas invitadas y hasta un concierto solidario con Walt Disney como protagonista conforman la programación de este ciclo de otoño de la Banda de Música de Pontevedra.

El de hoy es el tercer concierto de este ciclo, al que seguirán Mitos e Lendas, previsto para el 25 de noviembre; Ventos do Nordés, el 9 de noviembre; Un paseo pola Lírica, el 23 de diciembre; Walt Disney o soñador, el 4 de enero, y Guerra e Paz, el 13 de enero. Todos ellos son de entrada libre y gratuita a excepción del concierto solidario de Walt Disney, que está por perfilar si tendrá entrada fija o urnas para realizar donativos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Músicas sen visado» de la BMP