El Teucro buscará recuperar el ánimo en Huesca


pontevedra

El Teucro busca en Huesca (20.00 horas) encontrar el ánimo y la energía que con los últimos resultados han quedado algo tocados. No es una semana fácil para los azules, que además de desplazarse a una plaza complicada, tienen la baja de Samu Gómez. El andaluz todavía no se ha recuperado de su lesión en la espalda y acumula ya dos semanas fuera de la competición. Tampoco le ha ido muy bien al resto de jugadores, hasta el punto de que el miércoles tuvieron dificultades para poder completar la sesión ante el importante número de bajas. «Ha sido una semana dura con muchos problemas físicos», reconoce Luis Montes, quien advierte de la peligrosidad de los aragoneses. «Es un rival complicado que ya se ha enfrentado a los equipos más duros de la tabla con muy buenos resultados, destacando especialmente por el buen desempeño defensivo con dos centrales argentinos y secundados con una portería que están en el top 5 de la Liga Asobal». Bonano y Gonzalo Carró son el quebradero de cabeza para los azules, que saltarán a la pista con la lección bien aprendida. «Una de las claves va a estar en intentar ser solventes en ataque. Seguro que va a ser un partido bonito de ver y si nosotros conseguimos hacer frente a ese sistema defensivo podremos estar disputando el partido», concluye Luis Montes.

El técnico pontevedrés espera regresar con los dos puntos y con la recompensa moral que eso tendría. «Esa energía nos haría enfrentarnos al partido de Alcobendas con mucha confianza y con más energía», explica el responsable del equipo, que reconoce la urgencia de una victoria para dar confianza al equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Teucro buscará recuperar el ánimo en Huesca