Concierto tributo a Dire Straits

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

10 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 22 horas • Pazo da Cultura de Pontevedra • Siete virtuosos intérpretes, reconocidos a nivel internacional rinden un homenaje a uno de los grupos más relevantes de la historia de la música: Dire Straits.

En Real Straits, el guitarrista Ángel Miguel asume el papel de Mark Knopfler, acompañado de Dany León a la guitarra, Samuel Rodríguez y Fernando Chacón a los teclados, Alejandro Blanco a la batería, Antón Ceballos al bajo y Juan Flores al saxo. Algunos de ellos son o han sido músicos de Ilegales, Willie Nile, Elliot Murphy o Avalanch.

En sus directos recrean las canciones inmortales de Dire Straits, que sorprenden a los más fieles seguidores de la banda británica. A lo largo de los últimos dos años, han llevado ante miles de personas en España su gira treinta Aniversario de Brothers in Arms 1985-1986, registrando éxitos rotundos en cada una de las ciudades visitadas. Ahora, celebrando el cuarenta aniversario de la fundación del grupo (1977-2017) con The Real Story of Dire Straits.

Este espectáculo musical hace un recorrido histórico a través de la música eterna de esta gran banda, dejando patente cada una de las épocas y cada uno de los discos, para que el público la reviva, nota a nota y canción a canción.

La cita es esta noche a las 22 horas en el pazo da Cultura y las entradas están a la venta en Ticktea al precio de 20 euros.