Arruabarrena sufre una contractura y será duda para este domingo

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

A. Garcia

07 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El paso de los días determinará si Arruabarrena podrá ir convocado el fin de semana contra el Fabril en casa. La ecografía a la que fue sometido ayer por el equipo médico del Pontevedra descartan una lesión grave y solo ven una contractura, que el propio jugador y el cuerpo técnico tendrán que valorar cómo evoluciona para ver si se puede contar con él en unos días. Por el momento, el delantero vasco es duda para el encuentro del domingo en casa.

Su ausencia supondría un quebradero de cabeza más para Luismi, que pierde a varias piezas imprescindibles del once como Churre, Nacho López, Romay y Alex Fernández. La del delantero es una de las más importantes, ya que la faceta goleadora estaba prácticamente personalizada en él. Arruabarrena sumó cuatro de los nuevo goles granates esta temporada. Los otros cinco se los reparten Pedro Vázquez, Alex González, Kevin Presa, Javi López y Javi Pazos.

El equipo regresa hoy a los entrenamientos en A Xunqueira y tiene cuatro días para ver la evolución tanto de Mikel como de Nacho López, que se cayó de la convocatoria de Guijuelo el último día, o Romay, que podría estar para medirse ante su ex equipo. El resto de jugadores tienen lesiones de larga duración y están en rehabilitación.