Un muy superior Ibaizabal sacude a las jugadoras del Arxil

C. Pereiro PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

OSCAR VIFER

Las de Mayte continúan sin conocer la victoria esta temporada

27 oct 2018 . Actualizado a las 22:34 h.

No ocurrió el milagro en la cancha. Las de Mayte Méndez fueron incapaces de aguantar el chaparrón de puntos que el Ibaizabal decidió hacer caer sobre Pontevedra en la pasada tarde. No es una sorpresa, pero el correctivo fue demasiado duro.

Sin suerte ni demasiadas buenas sensaciones, las chicas del Arxil se vieron superadas por una escuadra sabida como superior, y con una María España que encestó lo que quiso a lo largo de todo el encuentro. Ni en ataque ni en defensa, las verdes no vivieron momentos de verdadera solidez y el club visitante fue sumando confianza en sus acciones, ampliando distancias hasta hacerlas insalvables.

Habrá que esperar para vivir la esperada victoria de las pontevedresas que parece resistirse esta temporada, más aún si se tiene en cuenta el hecho de que se ha medido con algunos de los equipos más fuertes de la competición a lo largo de estas últimas semanas.

De momento, tocará seguir sumando experiencias y engrasando la maquinaria, a la espera de que lleguen los primeros puntos. Llegarán, seguro.