Máximo cuidado con Kevin para que juegue ante el Fuenlabrada

PONTEVEDRA CIUDAD

RAMON LEIRO

Competición ratifica la sanción a Castro y suspende con un partido al jugador del Celta B que empujó a Álex González

04 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pontevedra espera que Kevin Presa, uno de sus indiscutibles, pueda recuperarse para el encuentro ante el Fuenlabrada, que los granates disputarán el domingo a las 12 horas en el campo madrileño. Las molestias del pontareano le han llevado a mantenerse al margen del equipo en la sesión de ayer para que, con suerte, pueda estar operativo para el partido crucial del fin de semana. «Esperamos que pueda llegar, todavía es miércoles y quedan varias sesiones por delante. Las sensaciones son buenas, pero por precaución lo mantuvimos al margen», explica el míster, que solo está preocupado de su evolución, ya que cuenta con el resto del equipo para viajar a Madrid.

A la baja de Presa se suma la ausencia de David Castro por la doble amarilla que recibió ante el Celta B. El comité de competición ratificó ayer la sanción y el Pontevedra no prevé recurrirla. No ocurrió lo mismo en la casa celeste, que reclamó la anulación de la sanción máxima a Pastrana por «empujar a un contrario con fuerza excesiva sin estar el balón en juego», tal y como recoge el acta. La jueza de competición mantienen la suspensión al jugador del Celta B por el altercado con Álex González.

Aunque a primera hora de la mañana, Luismi barajaba la posibilidad de que se pudiese recurrir, lo cierto es que el Pontevedra no tomará ninguna medida. Ahora toca trabajar en un once que anule al Fuenlabrada sin David Castro y con la duda de si Kevin Presa llegará a tiempo, teniendo en cuenta que ya es jueves. El técnico granate ensaya cambios sustanciales pero «manteniendo nuestra idea de juego y nuestra seña de identidad».