Alfombra roja para «La sombra de la ley»

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

RAMON LEIRO

Pontevedra acogió el preestreno de la nueva película de Dani de la Torre, protagonizada por Luis Tosar y Michele Jenner y rodada en parte en esta ciudad

03 oct 2018 . Actualizado a las 11:05 h.

El Teatro Principal extendió ayer la alfombra roja para el preestreno de La Sombra de la ley, dirigida por Dani de la Torre y producida por Vaca Films y Atresmedia. Esta première cinematográfica contó con la presencia de gran parte del equipo de la película, comenzando por su director y su gran elenco de actores, Luis Tosar, Michele Jenner, Paco Tous, Fredi Leis, Federico Pérez y Nacho Castaño.

Los protagonistas llegaron al Principal en  un coche de época como los que aparecen en el thriller, que se desarrolla en la Barcelona de 1921.

Tras el photocall de rigor, el público asistente tuvo el privilegio de disfrutar de esta gran producción, una semana antes de su estreno en los cines de toda España, previsto para el 11 de octubre. Y siguiendo la recomendación del director, se sumergió en esta historia de gánsteres.

Pontevedra fue elegida para este preestreno por ser una de las ciudades gallegas en la que se rodó. Aquí, en el Instituto Valle Inclán, se recreó la comisaría de policía, uno de los escenarios principales y más icónicos del filme.