El Pontevedra ensaya alternativas para visitar al Internacional

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

ÁNGEL LÓPEZ

El técnico granate reconoce que «habrá cambios porque no es lo mismo jugar en casa que fuera»

22 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Cada partido exige un diseño sobre el terreno de juego para intentar neutralizar al rival. Con esta premisa como línea maestra, el entrenador del Pontevedra prevé cambios en el once que salte mañana al campo del Internacional. No quiso precisar que líneas de juego cambiará, pero todo apunta a que la defensa de tres centrales que salió ante el Valladolid B, no se repetirá mañana en Madrid. «Va a haber cambios, para mi cada partido es un mundo diferente, no tiene que ver con la anterior. El rival no es el mismo y para eso disponemos de una plantilla de 22 jugadores, que además están entrenando muy bien», precisó el técnico tras la sesión de ayer en A Xunqueira.

El Pontevedra recupera a Adrián León después de dos semanas apartado por lesión. Esta semana se le pudo ver en el medio del campo, algo que puede dar pistas sobre los posibles cambios que barrunta Luismi para vencer al conjunto madrileño. Para este encuentro dispone de toda la plantilla, salvo la ya sabida baja de Nacho Lorenzo. Luismi desconfía del potencial de este recién ascendido que no ha perdido ningún partido este año. «Se ha reforzado muy bien, ha dado un salto de calidad muy importante, con experiencia en Segunda B, no es lo mismo jugar en Tercera que en esta categoría», indica el técnico granate, que recalca que «no va a ser fácil». El Pontevedra intentará regresar de Madrid con la portería a cero, algo que todavía no se ha conseguido esta temporada. Eso es la mejor opción para ganar el partido.

El equipo saldrá hoy hacia la capital después de la última sesión de entrenamiento en el campo de Cerponzóns. Viaja con tiempo para descansar, ya que el partido contra el Internacional será mañana domingo a las doce de la mañana en Boadilla del Monte.